Si has pensado en pasar una temporada a solas con tu pareja en algún lugar paradisiaco, tu mejor opción será el Hotel Neptuno de Gran canaria y la razón es muy sencilla. A parte de que cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios que en breve os comentaré, en este hotel no se permiten niños ni menores de 18 años, lo que te asegura una estancia sumamente tranquila e íntima con tu pareja.
Su situación es inmejorable, esta justo en medio de Playa del Inglés y además a menos de 10 km tienes varios parques de ocio, excursiones, restaurantes, discotecas, supermercados e incluso un circuito de karts. En cuanto a las instalaciones del hotel, cuentan con una gran piscina, spa, masajes, tratamientos de belleza, saunas y fitness.
Además de los espectáculos de entretenimiento que ofrece el hotel, puedes disfrutar de los alrededores pues a pocos km tienes un sinfín de pubs, discotecas y demás, en los que puedes pasar el rato disfrutando de la noche. Y aunque podría dedicar un día entero a hablar de lo maravilloso que es este lugar, lo dejaremos en que a pesar de todo lo que nos ofrece, el precio os sorprenderá por lo asequible que resulta.